lunes, 10 de agosto de 2009


Amor sabes que me estoy muriendo de dolor desde que te fuiste he perdido el control pero eso no quiere decir que seas tu el dueño de mi, quiero que sepas que no muero por ti aunque se me haga difícil vivir ahora serás tu el que llorara por mi, lloraras cuado no haya nadie que te cante una canción cuando en otros brazos tu no sientas la pasión como la que yo te brindaba se quedará vació tu corazón. Por que recordaras que yo fui la mujer quien te hizo hombre te enseñe a acariciarme y a besarme como me gustaba baby pero no vuelvo por ti porque me hiciste sufrir ahora serás tu el que llorarás por mi no me arrepiento de contigo haber estado mas me maldigo por el tiempo mal gastado otros hombres querían estar a mi lado y mira ahora como tu me has pagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales