lunes, 10 de agosto de 2009


Eres dueña de mi vida Me robaste el corazon Me gusta sentite cerca Me gusta que estes aquii Me gusta poder besarte Me gusta acariciarte Es que a mi me gustas Porque te quieroy no hay nadie en el mundoque te ame con las fuerzas que te amo yooo! Porque te quieroy no hay nadie en el mundoque te ame con las fuerzasque te amo yoo!Me gusta tu sonrisa Me gusta tu mirada Me gusta la ternura que dibuja en tu cara Me gusta cuando dices lo mucho que me quieres Es que sin ti mi niña mi corazon se muere Regalame todo de ti,que yo te doy todo de miamemonos mi amor Regalame todo de tique yo te doy todo de miamemonos mi amor Eres la dueña de mi vidasiempre te amareyo te prometo que por nadie te cambiare Te quiero, Te adoro, yo te are feliz Te quieroy no hay nadie ne el mundoque te ame con las fuerzasque te amo yoo!Por que te quieroy no hay nadie en el mundoque te ame con las fuerzasque te amo yoo!Quiero acariciarte yo quiero besarte Quiero hacerte mia, solamente mia Quiero acariciarte yo quiero besarte Quiero hacerte mia, solamente mia Porque yo te voy a demostrarlo que siento por tibrindandote ternura y respeto Tu la mujer ideal siempre te voy a amareres mi concentidaPorque te quieroy no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzasque te amo yoo!Porque te quieroy no hay nadie en el mundo que te ame con las fuerzasque te amo yoo!Como me gusta estar contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales