lunes, 10 de agosto de 2009


Hoy ha terminado el amor de los dos quizás amarte tanto, ese fue mi error hoy no sentirás nada pero pronto veras que el amor que te di nadie lo igualara y lloraras, y te recordaras de aquellos bellos momentos que solo conmigo has de pasar y lloraras, y te arrepentirás cuando te sientas solo con ganas de amar Lloraras! cuando beses otros labios, y no sientas el calor que sentías conmigo cuando veas que ya no hay marcha atrás vas a querer regresar y muy tarde sera. A veces nos envía un amor sin ser correspondido que lleva a mi corazón en pedazos partido no me digas que el tiempo que pasamos se ha perdido solo recuerda los momentos bellos que hemos vivido vas a llorar, cuando quieras besarme recordaras los momentos en que tu solías amarme vas a sentir lo que yo estoy sintiendo este dolor tan grande que me esta matando aquí adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales